2019-03-10 04:03 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El Camp Nou, un clamor: "¡Solari te queremos, Solari quédate!"

La afición del Barça se sumó a la del Atlético, que minutos antes ya había coreado la canción. Solari ha hecho felices a culés y colchoneros.



Lo habíamos oído unos minutos antes en el Wanda Metropolitano. La afición del Barça, como la colchonera, también coreó la cancioncita de "Solari te queremos, Solari quédate".



También se pudo oír la otra que se puso de moda en el programa El Chiringuito: "¿Dónde están los merengues, los merengues dónde están?" y el típico "Madridista el que no bote". El Camp Nou ha sido una fiesta homenajeando a sus jugadores después de su doble paseo triunfal por el Bernabéu poniendo al Real Madrid en su sitio de tercerón. 

Solari, muy 'apreciado' en el Camp Nou y en el Wanda

Solari no es nada querido entre la afición del Atlético porque jugó allí una temporada, que fue la del descenso a Segunda y luego fichó por el Real Madrid renegando de su pasado por el club colchonero. Y no se lo han perdonado. Solari a la afición del Barça no le ha hecho nada, pero cae bien porque su estancia en el Real Madrid está plagada de fracasos, y eso precisamente lo que se valora en el Camp Nou.