2019-03-10 21:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Marcelo a sus compañeros: "¡Ahora vais a mamármela!"

Sergio Ramos tuvo que llamar la atención a su compañero Marcelo en el último entrenamiento del equipo antes del viaje a Valladolid por entender que menospreció a sus compañeros y al entrenador.



En el último entrenamiento del Real Madrid antes del partido de esta noche en Valladolid,  Marcelo provocó un incidente con la plantilla blanca.



En un tema intrascendente, como es la victoria en el partidillo partidillo de entrenamiento, Marcelo lanzó una frase obscena a sus compañeros tras salir vencedor en dicho partidillo: "Ahora vais a mamármela". Sergio Ramos, en su condición de capitán, se vio obligado a intervenir reprochándole al brasileño el comentario, que interpretó como una falta de respeto a la plantilla y también al entrenador.

Marcelo está más fuera que dentro del Real Madrid

Se trata de un capítulo más en el distanciamiento de Marcelo con el entrenanador, con sus compañeros y con el propio club. Y es que el lateral brasileño no lleva bien su suplencia y su salida del club al término de la presente temporada está más que cantada, entre otras razones porque sus compañeros han empezado a cansarse de él. Todo indica a que la próxima temporada jugará junto a su amigo Cristiano Ronaldo en la Juventus. 



Desde su llegada al Real Madrid hace doce años, Marcelo ha ganado cuatro ligas y cuatro Champions, además de dos Copas, dos Supercopas de España, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas europeas.