2019-03-10 23:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡No había nadie en la sala del VAR analizando las jugadas!

En una momento de la transmisión por TV del Valladolid-Real Madrid, la realización pinchó la sala del VAR y allí no había nadie... para descrédito de Javier Tebas.



La retransmisión que Movistar + ha hecho del partido Valladolid-Real Madrid ha ofrecido un plano de la sala del VAR después de que desde el VAR se aconsejara a Gil Manzano anular un gol del Valladolid anotado por Sergi Guardiola.



No había nadie en la sala del VAR

La realiazación pinchó en ese momento la imagen de la sala del VAR y allí no había nadie. No sabemos si se trataba de una imagen de archivo o de otro partido una vez la sala queda desocupado. Lo cierto es que la transmisión ofreció esa imagen durante el partido y la seriedad del VAR quedó por los suelos. 

Luego, en el descanso, ofrecerían otra toma de esa misma sala en la que se podía ver repleta de jueces futbolísticos dispuestos a analizar las jugadas que ofrecían los monitores. 



Nos negamos a creer que los elegidos para analizar las imágenes en el VAR pudieran estar tomando una cerveza en pleno Valladolid-Real Madrid y damos por seguro que la imagen ofrecida debería corresponder a otro partido o a otro momento del encuentro de hoy, quizá antes de su inicio. Pero lo cierto es que la imagen salió y eso contrasta con el cuidado que Javier Tebas quiere poner en las imagenes que llegan al espectador, las cuales quiere controlar para que la audiencia vea lo que él desea que vea. 

En ese ámbito resulta grotesco que a Tebas le hayan colado este gol.