2019-03-01 12:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

PREVIA. Valladolid-Real Madrid: Solari morirá matando

El Real Madrid inicia la captura del Atlético (a ocho puntos ahora) en Valladolid, en el que puede ser el último partido de Solari.



Santiago Solari está dispuesto a morir matando con sus propias ideas. A pesar de las numerosas bajas que afectan a su plantilla, el técnico argentino ha decidido prescindir de Isco, al que ha dejado en Madrid, para el partido que esta noche disputa el equipo blanco en Zorrilla correspondiente a la 27 Jornada de La Liga Santander.

El último partido de Solari con el Real Madrid

Se trata del que puede ser el último partido de Solari al frente del Real Madrid. De hecho, se sentará en el banquillo de Zorrilla porque no ha habido tiempo material para encontrar a un sustituto de garantías para el domingo. Florentino espera poder anunciar mañana lunes la contratación de Jose Mourinho, aunque éste se muestra reacio a hacerse cargo del equipo de forma inmediata. 



Solari, que abroncó a sus jugadores al término del que pudo ser su último entrenamiento en el Real Madrid, fue especialmente severo con Isco, al que también dejó en evidencia en la rueda de prensa de ayer:  “Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego en forma competitiva”, dijo sobre el jugador andaluz.

¡El Madrid, con 7 bajas de peso!

A Isco no le perdona Solari su actitud negativa durante toda su etapa como entrenador del Real Madrid. Y no contará con el en Valladolid pese a sufrir las bajas de Carvajal, Llorente, Vinicius, Lucas Vázquez, Bale y Mariano, por lesión, y Sergio Ramos, por sanción. Aunque este último, haciendo valer su condición de capitán, ha viajado con el equipo pese a no poder vestirse.

Enmedio de este ambiente enrarecido, sabiendo el técnico que tiene las horas contadas y sabiendo los jugadores que el presidente le ha quitado tosa su autoridad a su jefe, el Real Madrid afronta la vigesimoséptima jornada de La Liga en Zorrilla a quince puntos del Barcelona, tras la victoria culé ayer ante el Rayo Vallecano por 3-1. Es decir, que una nueva derrota (lleva cuatro seguidas este equipo) colocaría al Real Madrid a quince puntos del Barça, dos menos de los que le sacó el equipo culé la temporada pasada cuando restarán aún once jornadas por disputarse. 



El objetivo es ahora la segunda plaza

El objetivo ahora del Real Madrid es alcanzar al Atlético en la segunda plaza. Después de su victoria de ayer, la diferencia entre los dos grandes madrileños es de ocho puntos. La segunda plaza es clave para poder disputar la Supercopa de España en formato Final Four. En la próxima edición participarán los campeones y subcampeones de La Liga y la Copa. 

A favor del Real Madrid, que su rival no está mejor. Acumula cinco jornadas sin ganar y ha logrado un punto de los últimos quince posibles. El Valladolid, con sólo 26 puntos, esrtá a solo tres puntos de la zona de descenso que marcan el Villarreal y el Valladolid. 

No será la alineación de los sueños de Solari



Solari sabe que ya está sentenciado y afronta el que probablemente será su último partido con muchas bajas, lo que le obligará a confeccionar un equipo que no será precisamente el de sus sueños. Aún así, ha preferido prescindir de Isco, manteniéndole el castigo hasta el final. 

El Madrid jugará sin su banda derecha (Carvajal y Lucas Vázquez y sin Vinicius ni Bale por la izquierda. Sin Sergio Ramos en la defensa y sin la opción de Vallejo, Llorente y Mariano, con los que no cuenta, Solari se verá obligado a formar una alineación de circunstancias con estos jugadores:

Lista de convocados por Solari

Porteros: Navas, Courtois y Luca.

Defensas: Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Brahim, Asensio, Valverde, Ceballos y Seoane.

Delanteros: Benzema y Cristo.

Sergio González también se juega la cabeza

Y el rival que tendrá enfrente el Real Madrid, acuciado por su precaria situación en la clasificación, también saltará al césped sabiendo que su entrenador ser juega el pescuezo y que sólo una victoria ante el Reasl Madrid puede salvarle. Es decir, el rival delk Madrid saldrá a jugar desesperado por su situación agónica. 

Segiuo también afrontará el partido con las bajas de Borja Fernández, Stiven Plaza, Toni Villa y Luismi Sánchez


Alineaciones

-Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho Martínez; Anuar, Alcaraz, Keko Gontán, Antoñito; Sergi Guardiola y Enes Ünal.
-Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Varane, Reguilón; Modric, Casemiro, Kroos, Ceballos, Asensio y Benzema.
-Árbitro: Gil Manzano (C.Extremadura).
-Campo: Municipal José Zorrilla (20:45 /Movistar + El Partidazo)
 

 


Deja tu Comentario