2019-03-10 09:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

VÍDEO: El patético Balón de Hojalata Modric se descalifica a sí mismo

La actitud de Modric en el cuarto gol del Ajax le descalifica como Balón de Oro y como futbolista. ¡Sencillamente lamentable!



La imagen del cuarto gol del Ajax en el Bernabéu habla por sí sola. Desde esta toma captada por un aficionado desde la grada puede apreciarse el "dominio de la situación" de Luka Modric, el actual Balón de Oro (Messi sólo es el cuarto mejor), el líder de este Real Madrid al que ha conducido al más absoluto de los infiernos en marzo: fuera de la Liga, fuera de la Copa y fuera de la Champions.



Pero la jugada merece prestarle atención. Va a sacar la falta el jugador del Ajax y Modric se sitúa ante él formando la barrera con Asensio con una desgana propia de un futbolista acabado que está cansado y sólo espera a que termine el partido de una vez. La desgana que se aprecia en su gesto para interceptar el lanzamiento del rival lo explica todo. Y el hueco que queda entre Modric y Asensio dice muy poco en favor de ambos jugadores.

Modric será el Balón de Oro, pero nunca ha sido el mejor

Este es el mejor jugador del mundo. El año pasado quedó a 17 puntos del Barça, pero ganó la Champions gracias a Karius y eso le convierte en el mejor del mundo. Si el mundo descubre a los 33 años a este futbolista y decide que es el mejor del planeta es que esto del fútbol está muy mal.



Suerte que los culés, que viven en su mundo autónomo, que no independiente, conocen la verdad y llevan quince años disfrutando del mejor. El Balón de Oro se lo pueden dar a cualquiera. El mejor sólo puede ser el mejor. Y ese no es Modric, desde luego. ¡Menudo patán!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dios mío.