2019-03-11 17:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Bale se entera de la vuelta de Zidane y cuelga este tuit que indigna al madridismo

Bale parece vivir su mundo particular alejado de todo lo que sucede a su alrededor.



Mientras el madridismo estaba en vilo en torno al regreso de Zidane y los jugadores madridistas buscaban confirmación a la noticia que se ha difundido a las tres de la tarde, Gareth Bale estaba sintonizando otra onda, lo que ha enfurecido a los aficionados madridistas usuarios de twitter.



Zidane ha dicho hoy "sí" a Florentino y desde mañana mismo estará en Valdebebas con los jugadores. Uno de ellos, Bale ha entrado en el foco de todas las críticas por un mensaje en redes sociales.

Bale, a su bola, ha enfurecido al madridismo

Gareth Bale ha incendiado al madridismo, en redes sociales, tras saber que Zinedine Zidane regresará al Real Madrid.



Corrían las 3 de la tarde, Florentino recibe la llamada y le da el “OK” más buscado. El “sí quiero” de Zidane era lo único que frenaba el fichaje de José Mourinho.

Esa noticia ha tenido una repercusión mundial. Ha alcanzado el Trending Topic Mundial y todo el mundo, incluso ajenos al fútbol, sabía que Zizou vuelve al Real Madrid.

La noticia la sabía todo el mundo menos una persona y sólo a una parecía darle igual: Gareth Bale.

Bale, que ya rajó recientemente de la labor de Zidane con él en Kiev, ha sacado un mensaje sobre golf que no deja indiferente a nadie. Eso mismo ha hecho que se lleve todo tipo de críticas ya que se acababa de conocer el nombramiento del nuevo entrenador. El madridismo, de piel muy fina, cargó contra el de Cardiff por su mensaje. ¿Se habrá enterado que vuelve Zidane?

 

"Retrocedí al verano pasado cuando me hice cargo de una de las mejores pruebas en @PGATOUR." ¿Y a quién le importa eso en el Real Madrid?