2019-03-11 19:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino ofrece a Solari seguir en el club como premio a su trabajo

El técnico argentino ha pedido unas horas para dar su respuesta.



El Real Madrid ha odrecido a Santiago Solari la posibilidad de seguir en el club como premio a su trabajo durante estos meses al frente del equipo madridista.



Solari firmó su renovación con el Real Madrid en el pasado mes de noviembre hasta junio de 2021. Aunque ya en ese momento Florentino Pérez le advirtió que el cumplimiento de ese contrato estaba supeditado a los resultados que cosechara el equipo. En ese momento el Real Madrid estaba vivo en la Liga, la Copa y la Champions League. 

En el comunicado que hoy ha emitido el club agradece "el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa". Una salida sería volver al Castilla a un puesto que ocupa Manolo Díaz desde el día en que Solari pasó a sustituir a Julen Lopetegui en el primer equipo. 



Se plantea seguir su carrera como técnico fuera del Real Madrid

En principio esta idea no satisface al técnico, que preferiría ostentar un cargo de relevancia dentro del staff técnico del club. Solari piensa que su experiencia en el Real Madrid puede servirle de trampolín para proseguir su carrera como entrenador fuera del club, aunque en ese caso habría que resolver el contrato y buscar un acuerdo que satisfaga a las dos partes.

De momento ha pedido unas horas para tomar una decisión.