2019-03-12 23:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Cristiano hace feliz al madridismo, pero estropea su hat trick con un gesto muy feo

Cristiano Ronaldo estropeó su hat track ensuciándolo con un gesto grosero que le descalifica como deportista y le coloca a la altura de Simeone. ¿Se le olvidó el señorío que aprendió en el Real Madrid?



Cristiano Ronaldo, ya fuera del Real Madrid, volvió a hacer felices a miles de madridistas sacando los mejor de sí mismo con un hat trick que ha eliminado al Atlético de Madrid y, paralelamente, ha acabado con las burlas colchoneras por la eliminación del Real Madrid en la Champions League.



Además, este año la final se disputaba en el Wanda Metropolitano, por lo que todo parecía venirle de cara al Atlético para alcanzar la final.

Un gesto grosero que ensucia su hat trick

Pero Cristiano Ronaldo ha acabado con las ilusiones colchoneras con una nueva soberbia actuación que ha estropeado al final demostrando sus carencias como deportista al rivalizar con Simeone en gestos de antideportividad. Si el gesto del técnico del Atlético en el partido de ida mereció la repulsa internacional unánime, el de Cristiano hoy, muy parecido al de Simeone también merece la crítica hacia un deportista que estropea fuera del campo todo lo que de bueno muestra en él.



Hoy Cristiano Ronaldo no ha sabido ganar y se ha mostrado como un mal deportista. Su salida del Real Madrid le ha significado también la pérdida de un señorío que parece no tener enfundado en la camiseta de la Juventus. 

Se lo podía haber ahorrado porque estas actitudes sólo sirven para enturbiar la imagen de un atleta formidable que pierde los papeles y no sabe ser deportista.