2019-03-12 13:03 Real Madrid Por: Fede Peris

El Cristiano Ronaldo más despreciativo: "No echo de menos al Real Madrid"

"No echo de menos España, porque tengo lo mismo aquí", ha dicho Cristiano Ronaldo pasando página de su etapa española.



En una entrevista concedida al canal DAZN, Cristiano Ronaldo se ha mostrado despreciativo con su pasado en España y en el Real Madrid.



“No echo de menos España ni Portugal. Las cosas son como son. Obviamente dejé muchos amigos, dejé un gran club (Real Madrid). Dejé un club que me dio mucho cariño, personas, amigos... Pero no echo de menos el país en sí, porque tengo lo mismo aquí. Por eso, no ha sido difícil para mí. Ha sido todo muy intenso, interesante, diferente, pero me he adaptado bien y estoy feliz”, ha dicho Cristiano Ronaldo en la citada entrevista.

Sobre su experiencia en la Juventus ha dicho: “El rendimiento del equipo, en mi opinión, ha sido muy bueno, muy positivo. En liga, seguimos invictos, no hemos perdido ningún partido. Es genial. En mi opinión, lo tenemos todo para ser campeones. Todavía falta mucho, pero tenemos bastante ventaja y si seguimos así, sin duda seremos campeones”.



El nivel de la Liga italiana

Y ha descubierto su sorpresa por el alto nivel de la competición italiana: “Ganamos la final de la Supercopa de Italia en Arabia Saudí. Fue mi prime título aquí. Un balance positivo a nivel individual. Me siento adaptado a la Liga Italiana, una liga difícil, para mí, la que más a nivel de delanteros. Es una liga con mucha calidad. No me esperaba que tuviera tanta. Ha sido una buena adaptación. Mi familia está feliz y mis hijos también. Por eso, todo positivo”.