2019-03-12 19:03 Prensa Merengue Por: Fede Peris

¡Qué asco! Pedrerol ya vende el regreso de Cristiano Ronaldo

El aparato de propaganda de Florentino ya no sabe qué inventar para generar ilusión entre una afición muy decepcionada con la nefasta gestión de su presidente.



Es el estilo de Pedrerol. Cuando las cosas van mal en el Barça, le falta tiempo para exigir la dimisión de su presidente por ser el responsable de todo lo que sucede en el club. Cuando las cosas van mal en el Real Madrid, y van muy mal, se pone a silbar y mira hacia otro lado. 



Nos han estado machacando vendiendo ilusión primero con Lopetegui, luego con Solari y ahora con Zidane. Primero con un jugador muy limitado, como Vinicius, a quien lo han vendido como si fuera un fenómeno. Luego nos hicieron creer que el Madrid le había dado un golpe mortal al Barça con el fichaje de Brahim. ¿Brahim? ¿Quién es Brahim? 

Cortinas de humo para tapar las miserias de Florentino

Ya no saben qué inventar para crear cortinas de humo que permitan al presidente Pérez irse de rositas de una crisis espectacular que ha generado él con su nefasta gestión. Y cualquier cosa sirve para anestesiar al personal y tenerlo entretanido pensando en las gestas del futuro en lugar de las miserias del presente.



La última animalada de Pedrerol ha llegado por boca del becario ascendido a periodista llamado Edu Aguirre, al que han enviado a Turín a loar las gestas de Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid esta noche. 

Según este hombre, que es tertuliano de El Chiringuito, al que llegó presumiendo de un historial en twitter cargado de insultos al Barça y a Leo Messi, el hecho de que Zidane haya vuelto al Real Madrid permite pensar que el retorno de Cristiano Ronaldo puede ser más sencillo. 

El retorno imposible de Cristiano al Real Madrid

Parece mentira que un tipo de profesión Cristiano Ronaldo (pasó el Día de San Valentín con él en Turín) pueda hablar con un desconocimiento tan grande. Primero lo matiza, para que no se note demasiado su barbaridad (le han enviado a Turín y con alguna exclusiva tiene que volver): "Cristiano está aquí muy bien. Cristiano tiene entre ceja y ceja ganar la Champions y hacer historia aquí en la Juve y está aquí fenomenal, está encantado. Sabe que el Madrid es un club único a pesar de lo que diga la gente, Cristiano es madridista. Sabe que nunca estará en un club tan grande".

Pues para ser madridista, lo está disimulando muy bien. Ni el más mínimo gesto de agradecimiento a ese club tan grande desde que lo traicionó yéndose con contrato en vigor a la Juventus. Y ahí está la noticia ilusionante de Edu Aguirre. Ahora se trata de vender ilusión a una afición dispuesta a tragárselo todo después de una temporada lamentable... por culpa del Barça y el primo hermano del Barça, Ajax de Ámsterdam: "El futuro nunca se sabe, todo es posible, yo lo dije en plan de broma en Jugones, pero es verdad que estando Zidane en el Madrid hay más posibilidades de que vuelva a que si hubiera vuelto Mourinho".

Pues si lo dijiste de broma, majete, sigue con la broma y no te pases a lo serio, que nadie te cree ya.