2019-03-12 12:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Sergio Ramos vetó a Mourinho y convenció a Florentino para recuperar a Zidane

Florentino renunció a Mourinho cuando comprobó que no iba a ser bien recibido en el vestuario.



Horas después de confirmarse el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid, MB ha podido saber que fue el capitán Sergio Ramos quien le sacó de la cabeza la idea de contratar a Jose Mourinho y le insistió en nombre de la plantilla que el nuevo entrenador tenía que ser Zidane.



Ramos le recordó el éxito brutal de Zidane cogiendo precipitadamente el equipo que le dejó Rafa Benítez. Entonces era un novato. Y ahora, con la experiencia cumulada en tres años al frente del Real Madrid, es una garantía. 

Los pesos pesados vetaron a Mourinho

Florentino ya había establecido los primeros contactos con Mourinho, pero las encuestas internas hablaban de división en el madridismo con su regreso y, por otra parte, Ramos le advirtió que él no estaba dispuesto a seguir en el club a las órdenes del técnico portugués. Y el peso que tiene el capitán en el actual Real Madrid es muy grande. 



Sport habla hoy de que los pesos pesados han vetado a Mourinho. Y que forzaron a Florentino a convencer a Zidane para que volviera. El presidente vio una unanimidad tan grande en torno al técnico francés, que le costó poco llamar a Zidane para ofrecerle su regreso. Zidane aceptó encantado, pero no era partidario de coger el equipo ahora y prefería esperar a que acabase la temporada, pero Florentino apeló a su madridismo apremiándole porque el club le necesitaba ahora.