2019-03-17 13:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane bloquea la salida de Marcelo del Real Madrid

El técnico francés considera a Marcelo como el mejor lateral del mundo y quiere tenerle con él la próxima temporada.



Uno de los puntos que más asombrado tiene a Zidane respecto a la situación actual del Real Madrid es la posición de Marcelo dentro del club. Zidane, que disfrutó a Marcelo durante dos años y medio, no entiende que ahora pueda ser cuestionado y ha frenado su salida del Real Madrid.



Marcelo ya se había movido para cambiar de aires y recalar en la Juventus de Turín junto a su amigo Cristiano Ronaldo, pero la llegada de Zidane cambia radicalemente las cosas. Marcelo fue uno de los grandes puntales de los éxitos de Zidane en el Real Madrid, de momento ha frenado su marcha y quiere verlo en acción en lo que resta de temporada para ratificarse o no en su decisión.

El diario A Bola de Brasil asegura que Marcelo seguirá en el Real Madrid la próxima temporada pese a los rumores que le situaban en la Juventus de Turín. Según ese medio, Zidane habría exigido a Florentino Pérez la continuidad de Marcelo en sus primeras tomas de contacto para regresar al Real Madrid.



Zidane quiere recuperar a Marcelo

Doce años después de su llegada al Real Madrid, Zidane considera que a Marcelo aún le queda cuerda para aguantar tres o cuatro años más al máximo nivel. 

El objetivo de Zidane es recuperarle para el Real Madrid y para ello piensa mantener con él las charlas que sean necesarias.

Esta temporada Marcelo sólo ha disputado 25 encuentros oficiales, con tres goles y cinco asistencias de gol.  Marcelo tiene contrato hasta el año 2022.