2019-03-14 17:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

¡Cuidado, Florentino! La Juve también va a por Mbappé

En Italia aseguran que la Juventus está dispuesta a tirar la casa por la ventana para juntar en Turín a Cristiano Ronaldo y Mbappé.



Florentino Pérez deberá andarse con mucho cuidado en la negociación del fichaje estrella que contempla para el Real Madrid del futuro. La Juventus también ha puesto sus ojos en Mbappé. Y tiene dinero para afrontar la operación.



Florentino Pérez ha decidido jugárselo todo a la opción de Mbappé. No vendrá solo al Real Madrid. Entre otros, le acompañarán jugadores del nivel de Eden Hazard, ahora mismo uno de los cinco mejores futbolistas del mundo. El fichaje de Mbappé exigirá un sacrificio económico enorme, pero Florentino está dispuesto a hacerlo.

La Juve, "insaciable"

Sin embargo, deberá andarse con cuidado porque Italia es ahora mismo un clamor en torno a la posibilidad de que la Vecchia Signora pueda juntar en Turín a Cristiano Ronaldo y Mbappé. Así lo explica hoy el diario turinés Tuttosport, que refiriéndose a la Juve juega con la palabra "Insaciable" e ilustra su portada con una imagen de Cristiano Ronaldo y Mbappé. 



Según esta información, el director deportivo de la Juve, Fabio Paratici, comentó a la plantilla turinesa que hará todo lo que esté en sus manos para conseguir el fichaje de Mbappé de cara a la próxima temporada. 

A Florentino le sale un nuevo competidor. Bastante dificultad ofrece arrancar a Mbappé del PSG. Ahora a esos problemas se añade la aparición de la Juvneuts, que parece dispuesta a convertir el fichaje de Mbappé en una subasta con cifras astronómicas.