2019-03-14 00:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Estos son los siete rivales que le pueden tocar al Barça en el sorteo de mañana

Los jugadores del Barça eligen al Ajax como rival favorito en los cuartos de final que se sortearán mañana



Estos son los rivales que compartirán el bombo de los cuartos de final con el FC Barcelona. Uno de ellos se emparejará con el Barça. Se trata de Manchester City, Manchester United, Tottenham, Liverpool, Ajax, Juventus y Porto son los siete posibles rivales del Barça en cuartos de la Champions. 



Llama la atención que los cuatro grandes ingleses sigan vivos y copen la mitad del cupo de los cuartos de final, mientras que España ha dejado solo al Barça. Ni Real Madrid ni Atlético han estado a la altura de las circunstancia y a España ahora, mal que le pese a muchos, sólo le queda el Barça para salvar la honra de su fútbol.

El sorteo tendrá lugar mañana, a partir de las doce del mediodía en Nyon (Suiza). Esta vez ya no habrá ni cabezas de serie no protección por si toca un rival del mismo paías. De hecho el Barça no se puede encontrar con ninguno.



Todos quieren al Ajax en cuartos de final

En el vestuario del Barça ya han hecho una valoración de los posibles rivales. Allí dividían los rivales de manera coyuntural en tres. Los muy buenos, los buenos y el bombón.

Los muy buenos: Manchester City, Liverpool y Juventus 

Los buenos: Manchester United, Tottenham y Oporto.

Y el bombón al que todo el mundo quiere tener en frente: el Ajax de Ámsterdam.