2019-03-14 13:03 Fichajes Por: Fede Peris

Hazard, caliente, caliente: Lo que pide el Chelsea por su traspaso

El Chelsea pide 115 millones por Hazard y a Florentino le parece una petición razonable.



Eden Hazard acaba su contrato con el Chelsea en junio de 2020, lo que quiere decir que si no es traspasado este verano, al siguiente podrá irse del Chelsea gratis y con la carta de libertad en el bolsillo.



El Chelsea ha intentado por todos los medios renovarle el contrato, pero Hazard se ha negado esperando la llamada del Real Madrid. Esta ya se ha producido y el Chelsea ya sabe que su estrella belga no vestirá de blue la próxima temporada, por eso va a intentar sacar por él el máximo posible sabiendo que no puede pedir una barbaridad porque el año que viene queda libre.

El Chelsea le pone precio a Hazard: 115 millones

Según el portal Goal el precio ´razonable' que el Chelsea le ha puesto a Hazard es de 115 millones de euros. Menos de lo que le costó Dembélé al Barça. Se trata de una cantidad razonable que Florentino Pérez está dispuesto a aceptar, aunque antes quiere conocer los descartes por si alguno de ellos pudiera interesar al Chelsea para rebajar el precio de la operación. Isco podría interesar al Chelsea, por lo que la operación podría salir a mitad de precio aproximadamente. 



Hazard lleva meses suspirando por fichar por el Real Madrid. Y ahora parece que definitivamente las puertas del Bernabéu se abren de par en par para él porque Zidane es un enamorado de su juego y ya lo ve jugando vestido de blanco en la posición de Gareth Bale.