2019-03-15 10:03 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Josep Pedrerol está rabioso con el Barça y no lo oculta

Pedrerol ya ha iniciado la campaña de ninguneo hacia lo que pueda conseguir el Barça en la Champions League.



Como era de esperar, Josep Pedrerol ha puesto en marcha la campaña de ninguneo sobre lo que pueda hacer el Barça en la Champions League. Con el Real Madrid sin Liga, sin Copa y sin Champions League, por culpa del Barça y de De Jong, no le queda más ilusión que su amado Cristiano Ronaldo pueda apartar al once de Valverde de su Sexta.

Por supuesto, para Josep Pedrerol en su programa pseudeportivo Jugones, el pase del Barça, como único equipo español, a los cuartos de final de la Champions League ha sido noticia de segunda fila.



A Josep Pedrerol se le ve el plumero

Antes de hablar del tema, tres vídeos de motos y coches, de rabiosa actualidad. Y luego se ha referido al Barça-Olympique de Lyon. Lo más importante para Pedrerol de ese partido fueron los incidentes que se produjeron a las puertas del Camp Nou por parte de los radicales franceses, luego el caos organizado en la ciudad condal con la llegada masiva de los supporters del Olympique, y después la noticia de que les prohiben la entrada en los campos de fútbol a los Boixos Nois. Eso era lo importante. Eso es lo que quiere ver Florentino Pérez en su programa y no los goles de Messi.

Cuando se ha referido al partido, lo trascendente para Pedrerol ha sido que la goleada del Barça llegó con polémica por el penalti a Luis Suárez. También se ha referido al gol del Olympique que debió ser anulado por falta y fuera de juego, pero lo ha dicho con la boca pequeña. Lo importante para Pedrerol es que había indignación en el club francés. Y luego, rápido, rápido, que Messi es muy bueno y lideró el triunfo del Barça, para pasar a Piqué y sus provocaciones y acabar con la lesión de Dembélé. Cinco vídeos y sólo uno referido a la gesta del Barça.

El notición de la rotonda de Valdebebas

Luego tocaba hablar del Real Madrid del querido Florentino Pérez. Cosas buenas, claro. La reacción caballerosa de Mourinho al sentirse despreciado por el Madrid, el fichaje de Militao, los jugadores del Madrid en sus coches pasando por la rotonda de Valdebebas (un notición de Pulitzer habitual en sus programas), que Zidane cobra muy poco, que el entrenador del Chelsea abre la puerta a Hazard para que fiche por el Real Madrid, el gesto de Cristiano (sigue siendo información de Real Madrid) con editorial incluido y Messi alabando a Cristiano Ronaldo, algo que al revés nunca ocurrirá. Ocho bloques para el Real Madrid, tercero de La Liga, eliminado de la Copa y desaparecido de Europa.



Pedrerol está rabioso

Este es el Pedrerol que afirma sin rubor que es culé. El Pedrerol que presenta a Militao con la misma ilusión que presentó a Odriozola, Vallejo, Ceballos o Theo Hernández. Humo y más humo. Josep Pedrerol está rabioso. Eso de oír el himno de la Champions y que no esté el Real Madrid, le pone enfermo. Y que además el Barça sea el único equipo español en esa competición que tanto valoran en Madrid le repatea las tripas.

Está rabioso y ya se encargará él de encontrar la manera de restarle importancia a lo que haga el Barça en la Champions League. Para eso le pagan. 


Deja tu Comentario