2019-03-17 13:03 Real Madrid Por: Fede Peris

La pregunta de Florentino: "Zizou, ¿qué hacemos con James?"

Zidane le ha dado luz verde a Florentino para traspasar a James. El precio de salida en el mercado será de 50 millones.



El Bayern Múnich se apresta a realizar una revolución en su plantilla después de la eliminación en la Champions League en octavos de final a manos del Liverpool. James será el primero en salir por la puerta de atrás.



Y el Real Madrid, que ya sabe que el Bayern no aplicará la cláusula que le permite quedarse en propiedad a la estrella colombiana pagando 42 millones de euros, se plantea ahora lo que va a hacer con él.

Florentino le ha preguntado a Zidane por James. Y Zizou le ha dado su bendición para venderlo. Piensa que para su posición ya tiene a Asensio y a Isco, a quien está convencido de poder recuperar, De hecho, James se fue al Bayern cedido porque Zidane no confiaba en él.



Florentino quiere sacar 50 millones por James

James se convierte, pues, en el primer futbolista que debe servirle al Real Madrid para hacer caja y poder incorporar a otros cracls a precios astronómicos. El Confidencial habla de 50 millones como la cantidad mínima que Florentino considera justa para poner a James en el mercado teniendo en cuenta que hace seis años el club blanco desembolsó 91 millones por él. 

El Bayern tiene que dar una respuesta sobre sus intenciones con James antes del 15 fe junio. El siguiente que aparecerá en el escaparate del mercado es Kovacic.