2019-03-19 09:03 Fichajes Por: Fede Peris

Los cinco jugadores que le ha pedido Zidane a Florentino

Mbappé, Hazard, Kanté, Lucas y Pogba, por este orden, son los jugadores con los que Zidane quiere reforzar al Real Madrid la próxima temporada.



Hazard, Pogba, Lucas, Mané y Mbappé. Estos son los cinco jugadores que ha pedido Zinedoine Zidane a Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid de cara a la próxima temporada.



MB puede confirmar esta lista, aunque con una salvedad. Hazard, Lucas, Pogba y Mbappé cuentan con la bendición de Zidane. Pero Mané no es el elegido, sino N´Golo Kanté, el centrocampista del Chelsea que vendría a ser el nuevo Makelele del Real Madrid. Kanté y no Mané, el senegalés del Liverpool, es el objetivo de Zidane.

Zidane entiende que no lleguen todos si el precio de Mbappé se dispara

La lista la ofreció Eduardo Inda en el programa El Chiringuito. El prioritario de todos ellos es Mabppé, a quien Zidane ve como el nuevo Cristiano Ronaldo del Real Madrid en la próxima década. Y el técnico entendería que un gran desembolso por Mbappé pudiera cerrar la puerta de llegada a otros de sus recomendados.



El que sí vendrá con toda seguridad al Bernabéu la próxima temporada es el internacional belga del Chelsea Eden Hazard. En el mismo programa aseguraron que ya existe un principio de acuerdo con el jugador, por quien Zidane ya sentía admiración cuando militaba en el fútbol francés y era un desconocido.