2019-03-14 17:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Verdades como puños! La rajada de un exjugador perico contra Luis Suárez

 "Ahí está Luis Suárez... un jugador que debería de estar sancionado de por vida por tratar de engañar -y conseguirlo con VAR y sin VAR- siempre al árbitro, dando media clasificación a su equipo. ¡¡¡Y ningún defensa lo pone en la tercera graderia!!!"



Moisés Hurtado, exjugador del Espanyol y ahora entrenador del Juvenil A del Espanyol, se ha quedado descansado en twitter con una rajada descomunal contra Luis Suárez que refleja lo que muchos piensan pero nadie dice.



Moisés Hurtado se indignó por el penalti simulado por Luis Suárez ante el Olympique de Lyon que abrió el camino de la victoria del Barcelona ayer en la Champions League. Suárez pisa a un rival y la consecuencia es que le señalan un penalti a su favor. 

El escándalo Luis Suárez

Así lo explica Moisés Hurtado:  "Ahí está Luis Suárez... un jugador que debería de estar sancionado de por vida por tratar de engañar -y conseguirlo con VAR y sin VAR- siempre al árbitro, dando media clasificación a su equipo. ¡¡¡Y ningún defensa lo pone en la tercera graderia!!!".



Es tan escandaloso que hasta el propio Luis Suárez admitió que en esa jugada fue él quien pisó a su rival. Pero ni el árbitro, ni el VAR, lo cual es más grave, quisieron verlo así y al final el Barça se aprovechó de la decisión arbitral para abrir el marcador en un partido que pudo habérsele complicado mucho.

Moisés Hurtado, como todos, está harto de la violencia física y verbal con la que se emplea Luis Suárez ante la pasividad arbitral que no castiga ni sus acciones violentas ni sus simulaciones encaminadas al engaño.