2019-03-14 15:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Ya se conocen las fechas de los cuartos y las semifinales de Champions League

El desenlace de la Champions se producirá con mucha rapidez y los finalistas tendrán tres semanas para preparar la gran final del Wanda Metropolitano.



Va a ser todo muy rápido. Mañana se sortean los cuartos de final de la Champions League y también las semifinales, dado que se abrirán dos caminos hacia la final del Wanda Metropolitano y los ganadores de cada eliminatoria de los cuartos de final sabrán quién les tocará en semifinal sin necesidad de sorteo.



Los partidos de cuartos de final se jugarán entre el martes 9 y el miércoles 10 de abril, y la vuelta se jugará la semana siguiente, el martes 16 y el miércoles 17.

Tres semanas para preparar la final

Las semifinales se disputarán en dos semanas consecutivas. La ida, el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo, mientras que la vuelta se jugará el 7 y el 8 de mayo. 



La final será el 1 de junio, por lo que los semifinalistas tendrán nada menos que tres semanas para prepararla a conciencia. Si fuera el Barça uno de esos finalistas, podría tener la ventaja añadida de que la Liga podrñia estar resuelta con mucha antelacióm, por lo que podría relajarse en el campeonato de la regularidad reservando a sus estrellas para la gran final del Wanda Metropolitano.

.