2019-03-15 18:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Esta es la valoración que hace Guardiola del Manchester United-Barça

“Son dos equipos increíbles, en dos estadios increíbles, y con jugadores fantásticos en los dos equipos. Será una eliminatoria fascinante", ha dicho Guardiola sobre el Manchester United-Barça.



Pep Guardiola ha valorado los emparejamientos que ha ofrecido el sorteo de los cuartos de final de la Champions League que afectan a su Manchester City y a su otro equipo, el FC Barcelona. 

Sobre el duelo del City con el Tottenham ha dicho:Nos conocemos muy bien con el Tottenham. Lo encaramos con mucho respeto, son un equipo ‘top’, lo veo al 50%”



Y preguntado sobre el choque que enfrentará al Barça y al Manchester United, dos equipos que conoce muy bien, ha dicho: “Son dos equipos increíbles, en dos estadios increíbles, y con jugadores fantásticos en los dos equipos. Será una eliminatoria fascinante, la Champions League cada año deja partidos de este tipo, serán dos duelos interesantes de ver”.

La final que desean todos los culés

El sueño de Guardiola, como el de todos los culés, es que en la final del Wanda Metropolitano se enfrenten el Barça y el City de Guardiola. Es una final factible si ninguno de los dos equipos falla, porque el calendario les ha separado los caminos para que sólo se encuentren en la final. 

Sería el triunfo de una filosofía, de un estilo de juego que Guardiola implantó en el Barça y que ahora desarrolla con el Manchester City después de su escala alemana de tres años. Por cierto, que en el Bayer, eliminado en octavos de final, ya echan de menos a Guardiola. 



 


Deja tu Comentario