2019-03-15 13:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Luis Enrique revoluciona la selección, se olvida de Isco y llama a Ceballos

Tres jugadores del Real Madrid en la convocatoria para medirse a Noruega y Malta: Sergio Ramos, Ceballos y Asensio.



Sorprendente lista de convocados de Luis Enrique para la selección española que debe afrontar los primeros partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2010 que España disputará ante Noruega el 23 de marzo en Mestalla y frente a Malta, el 26 del mismo mes en el estadio Ta’Qali de La Valeta.

Luis Enrique ha llamado a tres jugadores del Real Madrid, al quedar Carvajal al margen por lesión. Se trata del capitán Sergio Ramos, Ceballos y Asensio. Queda fuera Isco, a quien el seleccionador ha dejado fuera a causa de su inactividad en el Real Madrid. 



Las novedades son Jesús Navas, Bernat, Fabián Ruiz, Parejo, Canales, Jaime Mata y Muniain. También se ha cargado el seleccionador a Koke y Saúl, centrocampistas del Atlético de Madrid. Además de Carvajal, son bajas por lesión Iago Aspas y Diego Llorente y quedan fuera también por decisión técnica Brais Méndez, Pablo Fornals, Saúl, Suso e Isco.

En la relación hay tantos jugadores del Valencia, tres, como del Real Madrid o el Barcelona. En total, trece equipos están representados en la lista.

Esta convocatoria puede generar los debuts en el primer equipo nacional de Canales, Fabián y Jaime Mata, el jugador del Getafe, que llega a la selección con 30 años y en su primera temporada en Primera División, en la que ya lleva anotados 15 goles.   



La lista de convocados

Porteros: De Gea (Manchester United), Kepa (Chelsea) y Pau López (Betis).

Defensas: Jesús Navas (Sevilla), Sergi Roberto (Barcelona), Sergi Gómez (Sevilla), Sergio Ramos (Real Madrid), Mario Hermoso (Espanyol), Íñigo Martínez (Athletic), Gayá (Valencia), Jordi Alba (Barcelona) y Bernat (PSG).

Medios: Busquets (Barcelona), Rodrigo (Atlético), Ceballos (Real Madrid), Fabián Ruiz (Nápoles), Parejo (Valencia) y Canales (Betis).

Delanteros: Asensio (Real Madrid), Rodrigo (Valencia), Morata (Atlético), Muniain (Athletic) y Jaime Mata (Getafe).


Deja tu Comentario