2019-03-15 18:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué vuelve a la que él llama su "segunda casa"

Piqué perteneció al Manchester United durante tres temporadas y no había tenido todavía la oportunidad de regresar a Old Trafford, el campo que él considera su segunda casa.



A Gerard Piqué le ha faltado tiempo para lanzar un mensaje cariñoso para el Manchester United a través de twitter en cuanto se ha conocido el emparejamiento del FC Barcelona con el club de Old Trafford en los cuartos de final de la Champions League.

Y es que aunque el tema quede muy lejos, lo cierto es que Piqué militó durante tres temporadas en las filas del Manchester United. Piqué se fue del Barça con 16 años a probar fortuna en la Premier League y en Old Trafford, bajo la tutela de Alex Ferguson, y allí creció como futbolista hasta alcanzar la madurez que le permitió llegar al Barça, con un año de cesión al Zaragoza por medio.



"Vuelvo a mi segunda casa"

Piqué fue red las temporadas 2004-05, 2005-06 y 2006-07. Fueron tres años que dejaron huella en él, de ahí que hoy haya escrito en twitter que "vuelvo a mi segunda casa".

Y es que desde que se fue de allí no había tenido la oportunidad de regresar como jugador del Barça, ya que los dos enfrentamientos que vivió contra el United fueron en las finales de la Champions League en Roma y Londres. Está será la primera vez que Piqué visitará la que fue su casa, Old Trafford, con la camiseta del Barça. 

La última vez que el Barça jugó en Old Trafford fue el 29 de abril de 2008. Y entonces Piqué pertenecía a la disciplina del United, aunque no fue convocado para ese partido. Ese día ganó el Manchester United por 1-0, con gol de Scholes, y el Barça quedó eliminado de la competición europea.



 

 


Deja tu Comentario