2019-03-15 17:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡También insultó a los aficionados del Atlético! ¡Piden castigo ejemplar para Cristiano!

Las imágenes demuestran que Cristiano Ronaldo también insultó a los aficionados colchoneros y el Atlético reclama una sanción para él en forma de partidos.



El Atlético de Madrid está dispuesto a llegar hasta el final para que la UEFA castigue como se merece las groserías, la chulería y la mala educación de Cristiano Ronaldo. No sólo dedicó un gesto soez y barriobajero a los aficionados colchoneros desplazados a Turín. También les llamó "hijos de puta". 

El Atlético considera que ha llegado el momento de que la UEFA le pare los pies a este chico inmaduro, consentido y mal deportista. El Atlético, como avanza el diario As, ha presentado una queja formal para que el peso de la ley recaiga sobre quien no sabe entender los que son los principios del fair play y la deportividad. 



El Atlético diferencia el gesto de Simeone del de Cristiano Ronaldo. El de Simeone fue un gesto de complicidad dedicado a sus aficionados. Merece castigo, pero no tuvo como objetivo provocar a nadie. El de Cristiano Ronaldo fue una clara incitación a la violencia. Y si la UEFA considera que fue así, además de la multa económica le podrían caer entre uno y tres partidos de suspensión.

Las imágenes de las cámaras de Movistar Liga de Campeones reproducidas en #Vamos, Cristiano Ronaldo llamó "hijos de puta" a los seguidores del Atlético de Madrid antes de marcar el tercer gol de la Juventus de penalti. 

 




Deja tu Comentario