2019-03-16 14:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El fichaje galáctico que Cristiano y Ramos quisieron traer al Real Madrid

Robert Lewandowski confiesa que Cristiano y Ramos le dijeron: "Ven aquí, tienes que jugar para nosotros".



Robert Levandowski ha confesado algo que era vox pópuli entre el madridismo desde hace unos cuantos años: su deseo de jugar en el Real Madrid. De hecho, el polaco, fue muy claro en una entrevista a BBC Radio, afirmó que tanto Sergio Ramos como Cristiano Ronaldo trataron de convencerlo para que jugase con ellos en el Santiago Bernabéu.

La pregunta del periodista, Guillen Balagué fue muy clara: “hace dos años Cristiano y Ramos fueron a ti y dijeron: ‘¡Ven aquí, tienes que jugar para nosotros!’ ¿Esto lo hicieron?". 



¿Se ha olvidado Lewandowski del Real Madrid?
 

“Sí, ya sabes, si juegas en un nivel alto, todos dicen: ‘Él puede moverse aquí o allá’. Después de lo que todos han dicho, muchos equipos te quieren, pero lo más importante es lo que yo quiero. Y lo que yo decida", respondió Lewandowski.

Ese sueño de jugar en el Real Madrid parece haberse esfumado, "esta vez no estoy pensando en moverme más en mi carrera. Si juegas en uno de los mejores clubes de Europa, en el mundo, sabes que puedes ser feliz. Y estoy feliz de estar en el Bayern. Si juegas aquí es simple: debes concentrarte en tu juego, darles a los fans lo que quieren y darle al equipo lo que necesita”.


Deja tu Comentario