2019-03-22 09:03 Fichajes Por: Fede Peris

El golpe mortal que le prepara Zidane a Pep Guardiola

La prensa inglesa asegura que Sterling se ha convertido en objetivo prioritario del nuevo técnico madridista.



The Mirror y Daily Star coinciden hoy: el Real Madrid se lanza a por el fichaje de la estrella del Manchester City Raheem Sterling

El Real Madrid sigue perfilando su próximo equipo. Tiene anunciado a Militão, anunciará en breves a Hazard y a Eriksen, pero quiere más. Desde Inglaterra siguen sumando nombres a la palestra.

El primero en sumarse ha sido Fekir, pero desde Inglaterra no paran con la especulación de futbolistas que podrían llegar al Santiago Bernabéu. El último en salir (y de forma contundente) en dos tabloides como opción para Zidane ha sido… ¡¡Raheem Sterling!! 



The Mirror Daily Star han anunciado en sus portadas del día que Zidane quiere tener a Sterling en su Real Madrid la próxima temporada. Aseguran que el de Jamaica y Hazard son totalmente compatibles. Las dos piezas que servirían para reconstruir al equipo blanco en la parcela ofensiva. Dos jugadores con mucho gol.

Los números de Sterling

Sterling ha jugado, desde que fichó por el City, como extremo y en la zona de mediapunta. Ha metido un total de 19 goles en los 39 partidos que lleva jugados el conjunto citicen esta temporada. Con Inglaterra ha sido internacional hasta en 47 ocasiones.

Es el jugador que más cobra en el City

A Josep Guardiola le crecen los enanos y podría verse con la obligación de vender a piezas clave de su plantillón. La FIFA podría sancionarles sin fichar en varios mercados de fichajes y Sterling es el jugador que más salario gana en Manchester (18 millones de euros al año). A sus 24 años estaría en la edad perfecta para dar el salto al Santiago Bernabéu y dotar al Real Madrid de desequilibrio por la banda.




Deja tu Comentario