2019-03-17 06:03 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

¡El triplete frustrado! El vestuario del Barça lamenta la eliminación del Real Madrid en la Champions

Los jugadores del Barça deseaban endosar un triplete al Real Madrid echándole de La Liga, la Copa y la Champions League. El Ajax se les ha adelantado.



No es que a los jugadores del Barça les haya dado un ramalazo de madridismo para desear que el Real Madrid siguiera adelante en la Champions League. Pero su eliminación les ha dejado frustrados.

Después de tres años de ninguneos, de infravalorar el mérito de ganar La Liga y, además, acompañándola con la Copa del Rey y de quedar todo supeditado a los éxitos del Real Madrid en la Champions League, entre los jugadores del Barça existia la íntima aspiración de emparejarse con el Real Madrid en la Champions League apearle de forma humillante.



El triplete al que aspiraban los jugadores del Barça

El Bará ha echado al Real Madrid de La Liga. Y el Barça ha echado al Real Madrid de la Copa. Los jugadores del FC Barcelona deseaban encargarse personalmente de echar tal Real Madrid también de la Champions League, lo que hubiera significado un triplete histórico y humillante para el Real Madrid.

Descartado ese triplete, ahora al Barça le queda luchar por su otro triplete, el de ganar La Liga, la Copa y la Champions League, algo que ya ha conseguido dos veces, con Guardilla y Luis Enrique, y que nadie ha sido capaz de repetir. El Real Madrid, sin ir más lejos, no sabe lo que es el triplete a lo largo de su centenaria historia.


Deja tu Comentario