2019-03-16 20:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane hace el gran cambiazo con Gareth Bale

El galés rechazó la felicitación de Lucas Vázquez por un gol ante el Levante y hoy ha celebrado como un poseso con todos sus compañeros el segundo tanto al Celta.



El milagro Zidane empieza a asentarse en el Real Madrid. Ya en su primer partido le ha cambiado la cara al equipo y le ha convencido de que tiene que volver a ser ganador y jugando bien.

El cambiazo de Gareth Bale

Uno de los afectados por el "cambiazo" de Zidane es Gareth Bale, que ha pasado de rechazar la felicitación de Lucas Vázquez por un gol a mostrar su compromiso celebrar como un poseso el segundo tanto que anotó ante el Celta.



Gareth Bale es una de las grandes preocupaciones que tiene Zidane, consciente de su calidad. Se ha propuesto recuperarle y hacer de él lo que se esperaba cuando Cristiano Ronaldo anunció su marcha del club. él tenía que ser el buque insignia de esta plantilla, pero sus lesiones y su carácter introvertido le han apartado del liderazgo de esta plantilla.

Zidane sabe mejor que nadie lo mucho que es capaz de dar a este equipo Gareth Bale y se ha propuesto hacer de él la estrella que durante la temporada ha funcionado con la luz apagada. 


Deja tu Comentario