2019-03-19 08:03 Fichajes Por: Fede Peris

¡Bombazo! Griezmann se vuelve a ofrecer y el Barça lo rechaza

Griezmann quiere volver a irse del Atlético y se ha ofrecido al FC Barcelona, pero su momento ya pasó en el Barça.



La noticia llega desde Francia. El Barça, dice L`Equipe, vuelve a la carga para hacerse con el fichaje de Antoine Griezmann de cara a la próxima temporada.

El FC Barcelona llegó a un acuerdo con Griezmann la temporada pasada por estas fechas. Sin embargo, no había nada firmado y el Atlético de Madrid contratacó mejorando las condiciones que el Barça le ofrecía a su estrella. Y finalmente Griezmann optó por quedarse en el Atlético de Madrid.



Al Atlético le salió caro retener a Griezmann. El Barça le ofreció 16 millones netos por temporada y Enrique Cerezo consiguió retenerle dándole 22 millones netos. Así se explica el numerito del vídeo y su decisión final de elegir al Atlético por encima del Barça, no en vano su oferta era superior.

La cláusula será de 120 millones este verano

Una de las condiciones que, según L´Equipe impuso Griezmann al Atlético para renovar hasta 2023 es que a partir del próximo verano su cláusula bajara de los 200 millones en los que está ahora hasta 120.

Griezmann vio en todo momento una salida triunfal poder fichar por el FC Barcelona en su ambición por conseguir vestido de blaugrana los títulos que se le han negado de rojiblanco. Pensó que con los refuerzos de esta temporada sería posible, pero el Atlético acabará la temporada en blanco y Griezmann vuelve a pensar en salir del Atlético.



Otra cosa es que el Barça siga interesado en contratar a un jugador que le despreció montando un show mediático. Por otra parte, su rendimiento esta temporada con el Atlético de Madrid no justifica el esfuerzo económico que habría que hacer por su contratación. 

Tampoco parece claro que la afición blaugrana recibiera con los brazos abiertos a un futbolista que jugó con sus sentimientos. Es posible que L´Equipe acierte y Griezmann quiera volver a salir del Atlético una vez más. Lo que cuesta creer es que el Barça siga interesado en su fichaje.

El momento de Griezmann en el Barça ya pasó

MB ha podido confirmar de fuentes del club azulgrana que, efectivamente, se ha producido una llamada de una persona próxima a Griezmann para tantear la posibilidad de reanudar las conversaciones para que el jugador francés fiche por el club azulgrana. Sin embargo, las mismas fuentes han informado a MB que Griezmann ya no entra en los planes del FC Barcelona.

El momento de Griezmann en el Barça ya pasó. Dejó pasar su gran oportunidad y ahora, si quiere largarse del Atlético, deberá buscarse otro club que no sea el Barça y esté dispuesto a pagar los 22 millones al año que cobra en el Atlético. Por otra parte, en el FC Barcelona consideran que Griezmann tampoco mejoraría el rendimiento de Dembélé como tercer delantero junto a Messi y Luis Suárez. 

 

 


Deja tu Comentario