2019-03-18 06:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

En Inglaterra no se habla de otra cosa: ¡El trueque Hazard-Bale!

El Chelsea intenta sacar el máximo con la marcha de Hazard y aspira a cambiarlo por Gareth Bale, aunque éste no está por la labor.



El Chelsea ya se ha hecho a la idea de que este verano perderá a su gran estrella Eden Hazard, pero no está dispuesto a perderle a cualquier precio, aunque termina contrato en junio de 2020 y su precio, por tanto, sufre una depreciación importante. En caso de no vender este verano, el Chelsea se arriesga a perderle el próximo año sin obtener un solo euro por su adiós.

Y el objetivo del Chelsea es forzar un trueque con el Real Madrid de manera que mientras Hazard aterriza en el Bernabéu, Gareth Bale lo haría en Stamford Bridge. En Inglaterra no se habla de otra cosa desde que Guillen Balagué informó del tema en el diario The Sun: "para sacar lo mejor de Bale, Zidane tendrá que poner un brazo alrededor de su hombro. Pero la primera opción será tratar de venderlo. No será fácil, porque gana unos doce millones de euros netos y el Real Madrid probablemente quiera alrededor de 75 millones de euros para vender. Va a cumplir 30 años en julio, por lo que Manchester United puede pensárselo dos veces antes de poner esa cantidad de dinero. Si Chelsea tuviera la posibilidad de firmar con Bale, sería mediante un intercambio con Hazard, y espero que todo eso aparezca en la ecuación. Pero siento que Bale no quiere irse".



Zidane quiere Hazard con trueque o sin él

En el Real Madrid tienen la sensación de que Gareth Bale no va a dar facilidades para su marcha del Bernabéu. Pero una cosa está muy clara, Zidane quiere a Hazard sí o sí. Y parece evidente que con Hazard en el equipo blanco las posibilidades que le restarían a Bale para seguir siendo tirular serían mínimas.

También eso deberá valorar el delantero galés que no parece muy predispuesto a abandonar la capital de España para enrolarse en el Chelsea, que además es el rival local de "su" equipo, el Tottenham Hotspurs.

 



 

 


Deja tu Comentario