2019-03-17 14:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

En la Juventus están muy enfadados con Zidane y se la tienen guardada

La Juventus responde a Zidane y se lanza a por el fichaje de Kanté, un jugador que Zidane considera clave para el Real Madrid del futuro.



El diario italiano Tuttosport afirma que la Juventus de Turín pretende el fichaje de N'Golo Kanté, uno de los grandes objetivos de Zidane para la próxima temporada.

La Juventus de Turín se ha enrabietado con Zinedine Zidane y con el Real Madrid por el idilio de ambos cuando Zizou parecía tener pie y medio en Italia.

En Tuttosport aseguran que el cabreo es máximo y que pretenden, incluso, fichar a un gran objetivo del Real Madridpara la próxima temporada: se trata de N’Golo Kanté.



Zizou pide a Kanté

Kanté es una de las peticiones que ha hecho Zidane a la directiva del Real Madrid. El mediocentro francés gusta mucho al técnico galo del equipo blanco, de cara a la próxima temporada. Con el futuro de Casemiro y Marcos Llorente en el aire, Zizou pretende reforzarse con N’Golo para dotar de músculo a la plantilla merengue.

Podría quedarse sin Europa

El propio jugador del Chelsea cerró la puerta a la posibilidad de salir en verano de Londres, pero ahora con Zidane en el Real Madrid y con el equipo blue en una situación muy delicada (podría quedarse fuera de Europa) quizá estudie su salida. El PSG también le sigue muy de cerca.

La sanción, clave

Al Chelsea le podría sancionar la FIFA sin fichajes hasta verano de 2020 y eso condicionará, claramente, la planificación del equipo londinense. La entidad inglesa venderá, con total probabilidad, a Hazard, pero quizá es reacia con vender a Kanté en la misma ventana de traspasos. Sin duda será uno de los grandes culebrones del verano…




Deja tu Comentario