2019-03-05 19:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Esta es la alineación (con sorpresa) del Barça que se medirá al Betis

Valverde deja en el banquillo a Coutinho y saca a Arturo Vidal para reforzar el centro del campo en la alineación del Barça que esta noche se mide al Betis en la jornada 28 de La Liga Santander.



El FC Barcelona afronta esta noche en el Benito Villamarín un partido que puede ser decisivo en su futuro inmediato. Se mide al Betis, el único equipo que le ha ganado en el Camp Nou, en la jornada 28 de La Liga (20:45 / Movistar El Partidazo) con Burgos Bengoetxea como árbitro.

La derrota del Atlético de Madrid anoche en San Mamés dejaría al equipo colchonero, el único que le ha mantenido el tipo al Barça durante La Liga, a diez puntos del Barcelona, en caso de victoria blaugrana esta noche,  cuando restarían diez jornadas y 30 puntos por disputarse, lo que quiere decir que si el Barça gana esta noche al Betis y le devuelve el susto del Camp Nou, los jugadores de Valverde podría permitirse el lujo de perder tres de los diez partidos que restan en el supuesto de que el Atlético de Madrid lo gane todo, cosa harto improbable en vista de lo que mostró anoche en San Mamés.



Valverde ha optado por dejar en el banquillo a Coutinho para colocar en su lugar a Arturo Vidal con el fin de asegurar el control del juego en el centro del campo con un centrocampista más, en este caso de músculo, en lugar de la calidad técnica de un Coutinho que no ha estado fino en los últimos partidos. 

 

Las alineaciones

Real Betis: Pau López, Mandi, Bartra, Sidnei, Joaquín, Tello, William Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso y Jesé.



FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Arthur; Messi y Suárez. 

Árbitro: Burgos Bengoechea

Campo: Benito Villamarín (20:45 / El Partidazo de Movistar +)


Deja tu Comentario