2019-03-18 10:03 Fichajes Por: Fede Peris

Las últimas novedades sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Un familiar de Kylliam Mbappé confirma que el jugador se ve un día jugando en el Real Madrid.



 

Kyllian Mbappé es uno de los nombres que permanece en la agenda del Real Madrid desde el año pasado. El letal delantero es del gusto de Zinedine Zidane, quien se reunió con su familia hace dos años para tratar de convencer al jugador de que fichara con el conjunto de Chamartín. Sin embargo, el pastizal del PSG tiró mucho más que la magia de Zizou.



Mbappé, a pesar de tomar su decisión de marcharse a París en el verano de 2017, tiene en mente recalar en el Real Madrid más pronto que tarde. Es sueño de niño. Aquella foto con Cristiano Ronaldo (uno de sus ídolos) en Valdebebas cuando vino a Madrid a hacer unas pruebas le marcó para toda la vida.

Mbappé lo tiene claro
 

Ahora, según la prensa francesa un familiar del futbolista habría comentado que "Kylian, se ve un día en el Real Madrid. Se dijo a sí mismo: "Si voy con 18 años, ¿qué haré a los 23?". El sueño de Mbappé podría completarse el próximo verano después de que Florentino Pérez le entregara plenos poderes a Zidane para confeccionar la plantilla a su antojo. 

Y, Mbappé es uno de los delanteros que se le antoja al entrenador francés, a Florentino y también a todo el madridismo; que vería con muy buenos ojos su llegada al Bernabéu.


Deja tu Comentario