2019-03-17 23:03 Leo Messi Por: Fede Peris

Messi salió ovacionado de Sevilla: "No recuerdo algo parecido"

"Aquí siempre nos tratan muy bien. Aunque no hay nada decidido, La Liga depende de nosotros", ha dicho Leo Messi al término del Betis-Barça.



Leo Messi compareció ante los micrófonos de Movistar Partidazo después de atizarle un hat trick al Betis y de salir el Barça medio campeón del Benito Villamarín. 

-¿Recuerda una ovación a domicilio como la del Villamarín?



-No, la verdad que no, no lo recuerdo. Estoy agradecido por la respuesta de la gente. Siempre que venimos a este estadio nos tratan muy bien. Estoy feliz por la victoria, era muy importante.

-¿Qué gol suyo le pareció más bonito, el de falta o el de vaselina?

No lo sé. Tuve la suerte de que fueron goles los dos, pero sobre todo de que pudimos sacar los tres puntos. Sabíamos de la oportunidad muy buena de sacar distancia al Atlético y no podíamos fallar.



"La Liga depende de nosotros"

-El juego del Betis...

-Jugamos ante un equipo que trata muy bien la pelota, que juega muy bien desde atrás y que busca superioridad desde el arquero. Salió un partido perfecto y no sufrimos. Sin el balón estuvimos ordenaditos y con él, jugamos como siempre.

-¿El título de Liga está más cerca?

-Depende de nosotros, de saber que todavía no hay nada decidido. Es una buena ventaja, pero todavía quedan esos puntos. Hay que seguir jugando como hasta ahora.


Deja tu Comentario