2019-03-17 23:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valverde: "Todos hubiéramos firmado estar a estas alturas así"

"El partido de Leo ha sido extraordinario, los goles han sido increíbles y ha podido hacer un cuarto. Estamos todos disfrutando de la época en que está él, que es inigualable", ha dicho Valverde.



Ernesto Valverde salió del Benito Villamarín medio campeón. No lo puede aceptar públicamente, pero en la cara se le nota que íntimamente ya se siente campeón de La Liga or segunda vez.



-Importancia del triunfo: "Después del resultado de ayer del Atlético, estos tres puntos son importantísimos por lo que suponen, la distancia que aumentamos. Quedan diez partidos, 30 puntos, pero este paso ha sido importante". 

-Adaptados al Betis: "Desde luego. Ellos tienen una forma de jugar especial, y contra nosotros aprietan muy alto. Venimos de jugar un partido muy intenso entre semana y así creíamos que podíamos plantearlo". 



-Actuación de Messi: "El partido de Leo ha sido extraordinario, los goles de Leo han sido increíbles y ha podido hacer un cuarto. A pesar de que era el público contrario, estamos todos disfrutando de la época en que está él, que es inigualable". 

-Diez puntos sobre el Atlético: "Lo hubiésemos firmado al principio pero todavía queda Liga. Tenemos que ser prudentes porque hay margen para que nos puedan remontar. Son tres puntos importantísimos". 

-Lesión de Suárez: "Tiene un fuerte esguince, parece, los médicos nos dirán. Tendrán que evaluar después. El gol ha sido un golazo. Ha tenido ocasiones suficientes para hacer alguno más, pero contento".