2019-03-18 17:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Al Chelsea le parece poco lo que Florentino ofrece por Hazard

El Chelsea rechaza los 82 millones de la oferta del Real Madrid y reclama 120 para vender a Hazard.



Según el diario británico el Real Madrid ha hecho una oferta al Chelsea de 82 millones de euros que ha sido rechazada. Flortentino Pérez deberá subir la cantidad por encima de los 100 millones para hacerse con este fichaje que es una de las exigencias de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada. 

Fuentes próximas a la negociación han confirmado que el Chelsea ha puesto como precio de salida 120 millones. La operación no peligra porque Hazard está firmemente decidido a dejar el Chelsea para fichar por el Real Madrid, hay acuerdo con él y al Chelsea nbo le interesa retener a su estrella un año más porque el 30 de junio de 2020 quedará libre al expirar el contrato que le liga con el club blue.



El Chelsea pide 120 millones por Hazard

Hazard es una pieza básica en los planes de Zidane para construir el Real Madrid postCristiano. Junto a Hazard, Zidane ha pedido a Mbappé y a una serie de jugadores a los que estaría dispuesto a renunciar a cambio siempre de que sus dos fichajes prioritarios aterricen en el Real Madrid.

Zidane considera que el Real Madrid posee una plantilla de mucha calidad, pero necesitada de jugadores con carisma que puedan tirar del carro para poder enterrar de forma definitiva el recuerdo de Cristiano Ronaldo. El fichaje de Hazard, por tanto, es absolutamente imprescindible. Y acabará vestido de blanco se ponga como se ponga el Chelsea.


Deja tu Comentario