2019-03-19 06:03 Prensa Merengue Por: Fede Peris

¡Brillante Pedrerol!: "El golazo de Messi no debió subir al marcador"

Pedrerol vuelve a cuestionar a Messi porque "no ha ganado un Mundial como Maradona ni tres Champions seguidas como Cristiano Ronaldo". Y duda de si Raúl logró un gol mejor que el de Messi anoche.



La caverna mediática al servicio de Florentino Pérez lo está pasando muy mal rabiando contra los éxitos continuados en todas las competiciones de un Barça que va lanzado a por su tercer triplete y contra un excelso Leo Messi, que hace con la pelota lo que ningún otro mortal es capaz de hacer, ni siquiera su añorado traidor Cristiano Ronaldo

Están rabiando tanto porque su Real Madrid no es capaz de responder ante tanta "provocación" y su baloncito de oro, Luka Modric, se esconde detrás de la mediocridad general del equipo que ha parido Florentino Pérez. Y ante eso... ¿qué se puede hacer? Pues intentar ensombrecer la gloria que vive el barcelonismo.



La bastarda encuesta de Pedrerol con Messi y Raúl

Hoy, por ejemplo, en Jugones, Pedrerol ha intentado oscurecer el talento de Messi recordando que Raúl logró dos goles parecidos al de Messi. Sí, parecidos, pero no mejores. Y así se lo confirmó su audiencia en su bastarda encuesta en la que preguntaban cuál de los dos goles era mejor.

¡Messi, tramposo!

La rabia es tan grande que a Pedrerol se le ha descompuesto el cuerpo. Es normal, estamos en marzo y el Real Madrid no existe. No le queda más remedio que hablar mal del Barça si no puede hablar bien del Real Madrid. Y eso es lo que ha hecho hoy, lanzar sombras sobre el festival del Barça de ayer en Sevilla. El primer gol de Messi, según Jugones, no debió subir al marcador porque según Pedrerol no existió la falta que propició el tanto. Y, además, Messi se retrasó un palmo el balón para facilitar su lanzamiento. ¡Messi, tramposo! Mucha rabia, sí. ¡Y lo que les queda por tragar!

La cuestión es que "el golazo de Messi no debió subir al marcador". Y palo a Quique Setién por decir que Messi es el mejor. Esas cosas no se pueden decir, porque para Pedrerol el mejor sigue siendo el traidor Cristiano Ronaldo. En sus programas está prohibido decir que Messi es el mejor. Es como el que va por la autopista en dirección contraria y escucha por la radio : "un loco anda suelto yendo en dirección contraria". Y él piensa: "¿Un loco? ¡Yo veo a cientos!".



El desprecio de Pedrerol a Messi... y a don Alfredo Di Stéfano

Por eso, porque Pedrerol no tiene vergüenza de conducir en dirección contraria al sentido común, decía en su editorial de hoy: "dejémonos de comparaciones. Si le comparamos con Maradona, pierde, porque no ha ganado un Mundial. Y si le comparamos con Cristiano Ronaldo, pierde porque no ha ganado tres Champions League seguidas". O lo que es lo mismo, Di Stéfano y Johan Cruyff fueron dos paquetes porque no ganaron el Mundial. Y Cristiano Ronaldo... ¿cuántas ligas ganó en nueve años España cara a cara con Messi? ¿Alguien ha visto a Cristiano inventarse un gol como el cuarto del Barça ayer en Sevilla? ¿Alguien ha visto a Modric dar una asistencia parecida a las que proporciona Messi? Messi ganará más o menos títulos, pero lo que él hace, ni lo ha hecho, ni lo hace ni lo hará nadie. Mal que le pese a Pedrerol y su banda de fanáticos y rabiosos florentinetes.

Pues eso. A seguir rabiandio, que queda mucho por tragar.


Deja tu Comentario