2019-03-19 21:03 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Tomás Roncero, otro rabioso: "¡Estoy hasta el gorro de que digan que Messi es el mejor!"

Tomás Roncero se pone a dar lecciones y a cuestionar a Messi a doce puntos del Barça y tras las humillaciones recientes sufridas ante el Barça en Liga y Copa.



En la Caverna de pelotas y pelotillas de Florentino no soportan que el mejor futbolista de la historia del fútbol no vista de blanco. Y menos aún que el Barça opte a su tercer triplete mientras ellos lo ven por la tele y siguen esperando que su Real Madrid centenario se estrene en ese palmarés.

"Mesi no ha ganado el Mundial ni tres Champions seguidas"

Anoche, en El Chiringuito, el antro en donde se reune lo más casposo del antibarcelonismo, el pelotilla de Cristiano Ronaldo, el tal Edu Aguirre, que se hace pasar por periodista, dijo : "Messi es muy bueno, pero tiene que aparecer en la Champions y con Argentina".  Champions League, ha ganado cuatro con el Barça, las mismas que Cristiano Ronaldo con el Real Madrid  y con dos años menos, y con Argentina ha sido capaz de llevar a una banda a una final del Mundial que perdió en la prórroga, una cita en la que no se recuerda jamás la presencia de Cristiano Ronaldo.



Pero después del telonero apareció el león Tomás Roncero para poner las cosas en su sitio en el programa favorito de Florentino Pérez y hacernos creer que Cristiano Ronaldo, el traidor que les dejó tirados y humillados y ya no es suyo, pero lo tienen como tal, ganó todas las Champions League que jugó. De hecho, una vez se vio en la final con Leo Messi y la perdió. Así se expresó un Tomás Roncero desencajado y con el rostro cripado. Normal. El tipo está sufriendo mucho este año, como el año pasado, el de los 17 puntos, y con tanto 2-6, 5-0, 5-1, 0-4 o 0-3 en los clásicos. Roncero se agarra a lo que puede para desprestigiar a Messi. Por supuesto, no recordará nunca la contribución de Leo Messi a las constantes humillaciones que ha infligido el Barça al Real Madrid en los últimos años liderado por Messi. Ni las cuatro Champions que ha ganado, que parece que Cristiano Ronaldo ha ganado todas las que ha jugado. 

"¡Estoy hasta el gorro de que digan que Messi es el mejor!"

Dijo tomás Roncero en El Chiringuito: "Estoy hasta el gorro de que digan que Messi siempre es el mejor. Si fuera así llevaría tres Champions seguidas. Y en las tres, en cuartos de final, fracasó en los seis partidos. Y en el Mundial de 2010 no metió un gol en todo el torneo. Hasta un tío de Corea del Sur metió más que él, porque metió uno. En 2014, desde octavos de final ni un gol. Y llega este año, Croacia, con Modric (Croacia para él sólo es Modric) le pega un baile y él ni la huele... Y los franceses le hacen morder el polvo y tienen que ser Agüero y Di María los que tiren del equipo. Si es tan bueno, y lo es todos los días, ¿esos días qué pasa? ¿Setién no vio esos partidos?

Curiosa manera de cuestionar a Leo Messi. Los mismos que veneran a Modric por llegar a una final del Mundial y esconden que se quede a 17 puntos del Barça, los mismos que de dos detalles de Vinicius ya lo ven como el mejor del mundo, esos son los que exigen a Leo Messi que esté bien siempre.



Pero no son ellos los que tienen que opinar en este tema. Lo que cuenta es lo que piense la afición que le paga, la afición que lleva ya disfrutados quince años con este futbolista que juega 70 partidos al año y que al parecer no está bien en dos o tres, pero que en los demás llega a un nivel que no está al alcance de los demás. 

Ladran, luego cabalgamos

Ladran, luego cabalgamos. Ya pasó con el Barça de Guardiola, el del sextete. Desde Madrid nos hicieron creer que practicaba un fútbol aburrido y que sus jugadores eran unos cuentistas. Algo había que decir. Pues ahora lo mismo. La realidad no coincide con sus sueños, ilusiones y profecías y lo pagan con Messi. Que sigan ladrando, el barcelonismo seguirá disfrutando de su juego, destrozando y humillando al Real Madrid en Liga y Copa y aspirando al triplete. 

Buena señal que Roncero ladre con el rostro desencajado. Eso es que vamos bien. ¡Son grandes! A doce puntos y dando lecciones. ¿Y Modric, por cierto, dónde está? ¿De vacaciones? Ya lo verán, si el Barça gana la Champions League dirán que cuando gane tres seguidas hablamos. Son así de acomplejados y envidiosos. MIentras unos sufren a Messi otros disfrutan a Modric y al fenómeno Vinicius. ¡Así es la vida!

 

 


Deja tu Comentario