2019-03-18 13:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Ya se conoce el alcance de la lesión de Luis Suárez!

Este es el comunicado del club sobre la lesión de Luis Suárez: "Las pruebas médicas confirman que el jugador tiene un esguince en el tobillo derecho. El tiempo de baja aproximado será de entre 10 y 15 días".



Después de las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana Luis Suárez, el barcelonismo puede respirar tranquilo. El goleador uruguayo únicamente padece un esguince de primer grado y deberá estar de baja entre diez y quince días.



Listo para jugar ante el Espanyol y Manchester United

Según este diagnóstico, Luis Suárez no podrá acudir con Uruguay a su cita amistosa en China y deberá guardar reposo en Barcelona, pero estará listo para jugar ante el Espanyol en el próximo encuentro de La Liga el próximo 30 de marzo en el Camp Nou.

Y, por supuesto, también estará listo para medirse al Manchester United en el doble duelo de cuartos de final de la Champions League que se producirá en el mes de abril.



El Barça ha informado de la feliz noticia a través de un comunicado: "Las pruebas médicas confirman que el jugador tiene un esguince en el tobillo derecho. El tiempo de baja aproximado será de entre 10 y 15 días".