2019-03-20 14:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Isco mantiene con Zidane su exceso de peso: ¡4,5 kilos demás!

El vestuario, según Inda, está mosqueado con Zidane por levantarle el expediente a Isco, algo que considera una falta de respeto a Solari.



Lo ha garantizado Eduardo Inda en una de sus 'exclusindas' en el programa El Chiringuito. Según su versión, Isco sigue con 4,5 kilos de más sobre su peso ideal.

Según afirma Eduardo Inda, Isco seguiría arrastrando con Zidane los problemas que le alejaron de Santiago Solari, que no consiguió hacerle pasar por la báscula para que probara que no estaba por encima de su peso.



Molestos con Zidane por levantar el expediente a Isco

Isco sigue sin querer retratarse en la báscula y arrastrando un problema de sobrepeso que le impide alcanzar su mejor puesta a punto para lograr su estado de forma ideal. 

Y Eduardo Inda ha añadido que Isco tiene muy mosqueado al resto del vestuario, que ha recibido muy mal que Zidane haya decidido levantar el expediente que Solari le abrió. Consideran que es una falta de respeto hacia Solari y hacia el propio vestuario, que no comparte la actitud que ha mantenido Isco en los últimos meses.

 




Deja tu Comentario