2019-03-24 17:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

A punto de fichar por el Real Madrid, Pogba dice que "el Barça y Messi son los mejores"

Pogba ha dicho: “El Barça es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje, con grandes jugadores y uno extraordinario (Messi) que está muy por encima del resto”.



Paul Pogba, unos de los jugadores que Zidane le ha pedido a Florentino Pérez en la revolución pendiente que tiene el Real Madrid para este verano, se deshace en elogios hacia el FC Barcelona y Messi en una entrevista que ha concedido a Eurosport: "El Barça es el mejor equipo del mundo y tiene a Messi, un jugador extraordinario que está por encima de los demás". Para que tome nota Florentino Pérez.

 “El Barça es el mejor equipo del mundo”. “Es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje, tiene muy grandes jugadores y, sobre todo, uno extraordinario (Messi) que está muy por encima del resto”.



Esto lo ha dicho quien se acaba de ofrecer al Real Madrid, confiando en que Zidane apueste fuerte por su fichaje:  “El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane”, dijo Pogba.

Pogba se enfrentará al Barça en la Champions League

Ahora Pogba tendrá la oportunidad de enfrentarse al Barça, "el mejor equipo del mundo", en la Champions League: “Jugar contra ellos va a ser especial porque ya nos eliminaron y ahora nos volvemos a enfrentar, pero es una ocasión para disfrutar, porque el escenario es apropiado para ello”, ha dicho.

Pogba estuvo en el punto de mira del FC Barcelona hace tres años, cuando jugaba en la Juventus, pero el club azulgrana consideró que no valía los 110 millones que pedía el cloub italiano y que acabó pagando el Manchester United.



A sus  26 años tiene contrato con los 'red devils' hasta el 2021, aunque todo hace indicar que el Manchester United lo sacará al mercado para intentar recuperar la inversión que en su momento hizo por él. 


Deja tu Comentario