2019-03-26 17:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Estas son las dos estrellas que el PSG le quiere quitar al Barça

El PSG intenta llevarse a De Ligt y Jovic, los dos grandes objetivos del Barça para la próxima temporada.



El PSG, que se prepara para que el Real Madrid, con quien mantiene buenas relaciones, se le lleve a Mbappé o Neymar, mantiene su guerra fría con el Barça, que se inició con el intento de Bartomeu de fichar a Verratti y luego a Thiago Silva, Marquinhos y Rabiot y que tuvo como respuesta la marcha de Neymar. Ahora el PSG, también molesto porque el Barça le quitó a De Jong, apunta a dos estrellas que persigue Bartomeu: De Ligt y Jovic, los dos grandes objetivos que tiene el Barça en el mercado.

El PSG intentó llevarse a medio Barça

El presidente Nasser Al-Khelaiffi, con la bendición de Florentino Pérez, su amigo del alma, intentó ya llevarse a Coutinho, Rakitic, Dembélé y Jordi Alba en los últimos meses. Su deseo acabó siempre en fracaso. Pero perder a De Jong, que Al-Khelaiffi ya veía en París, ha sido un mazazo para el PSG, que sigue dando tumbos en su política de fichajes y parece que ahora ha optado por copiar los planes del Barça y adelantarse.



Ahora el PSG quiere a De Ligt y Jovic

El PSG ha puesto su punto de mira a dos cracks a los que el Barça quiere incorporar la próxima temporada. A De Ligt, el valor emergente del Ajax que con 19 años se ha convertido en uno de los mejores centrales de Europa, y al goleador Jovic.

Da la sensación de que en vista de que su política de fichajes no funciona, el PSG intenta copiar la estrategia del Barça en el mercado para hacerla suya. Y si finalmente no consigue su objetivo de quedarse a los jugadores, al menos sí logrará encarcerlos para que el Barça pague más.

El PSG, un equipo pequeño

Se entiende por qué un club con una personalidad tan limitada no crezca como debiera de acuerdo a las ingentes cantidades de dinero que le llegan de Qatar. El PSG está condenado a ser un equipo pequeño mientras mantenta esta obsesión con el Barça.



 

 

 

 


Deja tu Comentario