2019-03-22 17:03 Real Madrid Por: Fede Peris

En Estados Unidos esperan a Cristiano Ronaldo para meterlo en la cárcel

La Juventus no jugará en Estados Unidos la International Champions Cup por la acusación de violación que pesa sobre Cristiano Ronaldo en el país americano.



La organización de la International Champions Cup, la pachanga que reune cada verano a los mejores equipos del mundo en diferentes escenarios para llenarles los bolsillos de dólares, ha decidido que la Juventus juegue sus partidos en la edición de este verano en Asia y no en Estados Unidos como estaba previsto. La culpa es de Cristiano Ronaldo.



Los organizadores del torneo tienen constancia de que si Cristiano Ronaldo pisa territorio norteamericano inmediatamente será detenido por la acusación de presunta violación que pesa sobre él por algo que sucedió en 2009, cuando celebrará en Estados Unidos su fichaje por el Real Madrid. 

La Juventus no jugará en Estados Unidos en la International Champions Cup en verano para evitar la detención de Cristiano Ronaldo por la investigación sobre la presunta violación que cometió en 2009



Compró el silencio de la víctima por 375.000 dólares

El Departamento de Policía de Las Vegas tiene una causa abierta a Cristiano Ronaldo y tiene en marcha una investigación sobre una presunta violación del futbolista a Kathryn Mayorga. Cristiano Ronaldo niega esta acusación, pero la presunta víctima asegura que el crack portugués compró su silencio por 375.000 euros.

Ante esta ciorcunstancia, las autoridades americanas detendrían a Cristiano Ronaldo si entra en el país por motivo de la investigación que continúa abierta.