2019-03-22 16:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Vinicius: ¡Y además mentiroso compulsivo! Lo que dice y lo que decía

Fichó por el Madrid porque Florentino dobló la oferta del Barça, era un admirador de Messi, se emocionó con el 6-1 al PSG y en los videojuegos siempre iba con el Barcelona.



Mundo Deportivo le saca los colores hoy al chico este Vinicius, que juega o intenta jugar en el Real Madrid, y le deja retratado como un mentiroso compulsivo cuando trata de ganarse a su nueva afición con embustes fáciles que no engañan a nadie. O sólo a quienes disfrutan dejándose engañar.



Ahora el chico explica que pudo elegir entre el Barça y el Real Madrid y que eligió al mejor, o sea, el tercero en Liga y el eliminado en Copa y Champions. Sin embargo, no siempre fue de la misma opinión. En una entrevista concedida por Vinicius al programa Esporte Espectacular de Globo TV a principios del 2017, antes de estampar su firma con el club que le dio más dinero, dejó clara su admiración por el Barça, Leo Messi y Neymar, que entonces militaba en el conjunto azulgrana.

"En los videojuegos, siempre con el Barça"

Le dieron entonces a elegir entre Cristiano Ronaldo y Messi y no dudó: "¡Messi!" "Lo admiro mucho, quiero jugar como él y, si puede ser, un poco mejor". También le preguntaron con qué equipo jugaba en los videojuegos "siempre con el Barcelona", dijo. 



Este mentiroso compulsivo dice ahora que fichó por el Real Madrid a pesar de que el Barça pagaba más. Otra falsedad. El Barça tenía apalabrado su fichaje por 30 millones y sólo cambio de rumbo para dirigirse al Real Madrid cuando Florentino Pérez mejoró la oferta blaugrana llegando a 61 millones de euros. 45 millones para el Flamengo y 16 en comisiones que se repartieron así: 8 para Vinicius y su familia y 8 para los agentes que hicieron de intermediarios y le sacaron del Barça para colocarle en las garras de Florentino Pérez. 

Mundo Deoportivo recuerda que Vinicius afirmó por esa época que lloró de emoción cuando el Barça la remontó el 4-0 al PSg con un inolvidable 6-1.

Queda claro que Vinicius miente. O mintió entonces o miente ahora. Pero miente. ¡Mentiroso!