El feo detalle de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid

El feo detalle de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid

2019-03-24 | Fede Peris

Al desagradecido Cristiano Ronaldo le molesta firmar sobre camisetas del Real Madrid.

La selección de Portugal no logró ganar su primer partido clasificatorio de la Eurocopa 2020. El conjunto luso no pasó del empate a cero ante Ucrania en Lisboa. Todos los focos del choque estuvieron puestos en Cristiano Ronaldo, que volvía a vestir la camiseta de su selección tras el pasado Mundial de Rusia.

El actual delantero de la Juventus no logró marcar ante el conjunto ucraniano, pero sí bromeó en la previa del encuentro, al encontrarse con unos aficionados en las horas previas al partido de su selección.

El feo detalle de Cristiano Ronaldo

Al acercarse a uno de ellos para firmarle un autógrafo, vio que el aficionado portugués tenía una camiseta del Real Madrid con su nombre y el '7' que llevó durante la mayoría del tiempo en su etapa en el cuadro de Chamartín.

Mientras se la firmaba, Cristiano bromeó haciéndole la siguiente pregunta a su aficionado: "¿Todavía no tienes la de la Juventus?". El joven hincha no le dio importancia al comentario y Cristiano se marchó con una sonrisa en la cara. Una broma que seguramente no hará muy feliz al madridismo...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com