2019-03-12 11:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Este es el dinero que Florentino Pérez está dispuesto a pagar a Mbappé

Lo que le exige Mbappé a Flroentino le convertiría en el futbolista mejor pagado de la plantilla.



Según las últimas informaciones, el fichaje de Kyllian Mbappe por el Real Madrid podría alcanzar los 300 millones de euros: 250 'kilos' por su traspaso, más lo que percibirá el futbolistas a través de su  salario.

Según informó el diario francés L'Equipe, el delantero del cuadro parisino no ficharía por el conjunto blanco sin cobrar al menos 15 millones de euros por temporada. A partir del próximo curso, Mbappé empezará a cobrar 13, 2 millones de euros y no estaría prensando en bajar de esta cifra pese al hecho de que podría cambiar de equipo.



Mbappé ya es prioritario sobre Neymar

El delantero estrella del París Saint-Germain habría superado a Neymar en la lista de deseos del presidente de la entidad de Concha EspinaFlorentino Pérez, de cara al próximo mercado de fichajes veraniego. Por lo tanto, cerrar el acuerdo por su incorporación sería algo prioritario en los despachos del Bernabéu.

Además, la afición merengue le preferiría al delantero brasileño, tanto por cualidades técnicas como por la actitud fuera del terreno de juego. El presidente del Real Madrid y su nuevo entrenador, Zinedine Zidane, ya habrían empezado a mover sus hilos para cerrar el fichaje de Mbappé.


Deja tu Comentario