2019-03-25 05:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡¡La Juventus viene con el maletín repleto de billetes a por Varane!!

La Juventus está dispuesta a pagar más de 100 millones de euros por el fichaje del internacional francés del Real Madrid.



La Juventus está detrás de las dudas que Raphael Varane ha hecho públicas en las últimas horas respecto a su continuidad en el Real Madrid. La Juve está dispuesto a ofrecer más de 100 millones por el fichaje del campeón del mundo del Real Madrid. 

La Juventus de Turín echará el resto para fichar a Raphael Varane.Desde Italia aseguran que el defensor francés podría firmar por la Vecchia Signora a final de temporada. El futbolista, de momento, lo desmiente todo y tira balones fuera. 



La Juventus de Turín sigue empeñada en ‘cargarse’ al Real Madrid. Primero fue Cristiano Ronaldo y a partir de ahí ya parece no haber límite. Tantearon el fichaje de Marcelo y llegaron a decir que estaba hecho. Ahora se han fijado en un nuevo objetivo: Raphael Varane.

El precio estará por encima de los 100 millones

Según se ha especulado en Sports MediasetVarane interesa a la Juventus de Turín. Los italianos quieren seguir metiendo cizaña en el asunto que podría derivar en la salida del galo este verano. Dicen que los bianconeros están buscando a un central de garantías y sentencian que el madridista es una opción muy viable. Se han fijado en De Ligt, pero detrás de él andan el Real Madrid y FC Barcelona en una auténtica subasta que terminará en un dineral.

No ofrecen la cantidad, pero aseguran que la oferta “contentará” a los madridistas si Varane quiere salir del equipo en verano. Su cláusula, cabe decir, es de 500 millones de euros y tiene contrato hasta junio de 2021. Clubes como el Bayern de Múnich, el Manchester United o el PSG también están interesados en su fichaje. Un precio que podría dispararse por encima de los 100 kilos. Si el jugador comunica su deseo de salir a la directiva y llega una buena oferta su marcha será una realidad.




Deja tu Comentario