2019-03-25 17:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El padre de Neymar se rinde: ¡Mbappé les ha ganado la partida!

Descartado el Barça y ahora también el Real Madrid, el padre de Neymar intenta sacarle una renovación ventajosa al PSG.



El Real Madrid ha hecho su apuesta y esa no es Neymar. Florentino Pèrez ha elegido a Kylian Mbappé como su gran objetivo para la próxima temporada y el clan Neymar ya se ha hecho a la idea de que su futuro no pasa por la capital de España.

Preguntado el padre y representante de Neymar sobre las posibilidades de que su hijo fiche por el Real Madrid, en un momento en el que el interés blanco por su compañero Mbappé está muy caliente, su respuesta ha sido que está negociaciando la renovación de su hijo por el PSG. 



"Las probabilidades de salir no son muy grandes. Tiene tres años más de contrato y estamos hablando para una renovación", ha dicho el padre de Neymar en una entrevista concedida a UOL Esporte.

Neymar seguirá en el PSG

Los Neymar empiezan a hacerse a la idea de que el Real Madrid ha descartado su fichaje, y en vista de que el FC Barcelona no muestra ningún interés por recuperarle, parecen centrar su estrategia en renovar su contrato con el PSG.

 "El nombre de Neymar siempre sale en las ventanas de fichajes. Eso no significa nada, llevamos así desde que tiene 17 años, pero la realidad es que sólo lleva dos traspasos en su vida. Dos fichajes y diez años de especulación. La probabilidad de no salir es muy grande. Es su segundo año, tiene tres más de este contrato y estamos hablando para renovar", ha resuelto.




Deja tu Comentario