2019-03-26 14:03 Fichajes Por: Fede Peris

Esta es la cantidad real que está dispuesto a pagar Florentino por Mbappé

Florentino ha ofrecido 280 millones por Mbappé en su primera propuesta, pero está dispuesto a llegar hasta los 350 millones.



France Football ha hecho pública la primera oferta oficial del Real Madrid al PSG por Kyllian Mbappé. Se trata de 280 millones tal cual, sin variables. A tocateja. Esa es la primera oferta, pero no será ni la única ni la última.

Florentino Pérez está dispuesto a llegar hasta los 350 millones para hacer realidad su sueño de vestir e blanco a Mbappé para que liderer el nuevo proyecto ganador del Real Madrid de cara a la próxima década.



El Real Madrid está dispuesto a pagar 350 millones por Mbappé

El presidente del Real Madrod era consciente de que tenía que ofrecer más de lo que el PSG pagó hace dos años por Neymar. Y eso es lo que ha hecho, sin mostrar sus cartas. El Real Madrid ofrece 280 millones como precio de salida, pero está dispuesto a subir la oferta hasta los 350 millones. 

Esa es la cantidad que el Real Madrid se ha marcado como tope para la contratación de Mbappé. Se trataría de 350 millones a los que habría que sumar el coste anual que supondría el jugador, que cobraría en torno a los 18 millones anuales netos. Es decir, que al club le supondría 175 millones en total mantener en su nómina a Mbappé durante los próximos cinco años.

Total: 350 millones de fichaje + 175 en fichas = 525 millones de euros. Ese es el dinero que Florentino Pérez tiene reservado para Mbappé, al que habrá que sumar los 50 de Militao, los 150 que costará Hazard y los 120 de Pogba, Eriksen, Canté o Mané, uno de los cuatro. Es decir, cerca de 700 millones en fichajes en un mismo mercado, una cifra quer supondría un récord mundial en la historia del fútbol.



Las ventas pagarán el fichaje de Mbappé

Una cantidad a la que el Real Madrid pretende llegar con la ayuda de venta de jugadores: Bale, Isco, Varane, Kroos, Marcelo y alguno más, por los que Florentino Pérez espera superar los 300 millones de ingresos que permitirán afrontar paralelamente la renovación de la plantilla, así como el inicio de las obras de remodelación del Bernabéu. 

Lo que parece claro es que el Real Madrid apuesta decididamente por Mbappé y descarta a Neymar. Y lo que tiene también muy en cuenta Florentino es que para ablandar al PSG y a su amigo Nasser Al-Khelaiffi, Mbappé deberá participar en la operación presionando a su club para que le deje marchar al Real Madrid. Sin su contribución, la operación será imposible. 


Deja tu Comentario