2019-03-26 09:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Florentino se raja! ¡No tiene dinero para comprar a Mbappé!

El Real Madrid utiliza a sus servidores-pelotas de la prensa para negar que esté interesado en fichar a Mbappé.



El Real Madrid se ha puesto en contacto con sus medios afines, los que recitan y escriben al dictado de la Casa Blanca, para negar que el Real Madrid esté interesado en fichar a Mbappé después de que France Football dedicara hoy su portada a una oferta de 280 millones realizada por el club blanco por la estrella del PSG.

Los Marca, Juanma Rodríguez, voceros de El Chiringuito... se han apresurado a ofrecer la versión que desde el club blanco les han pedido que defiendan. No en vano, Mbappé tiene contrato en vigor y cualquier negociación con el jugador podría entenderse al margen de la ley, además de indisponer a club blanco con el parisino y estropear las excelentes relaciones que mantienen en los últimos tiempos.



El Real Madrid no está condiciones de hacer un fichaje como el de Mbappé

Pero la auténtica realidad que se esconde detrás de este paso atrás es que la tesorería del Real Madrid no está en condiciones de abordar conjuntamente la remodelación del Bernabéu con un plan de ataque de fichajes galácticos. Florentino sabe por Nasser Al-Khelaiffi que Mbappé sólo se irá del PSG si él lo pide -cosa harto improbable- y nunca por menos de 350 millones de euros. En estas condiciones, el Real Madrid, que ya no presume del poderío económico del antaño, ha optado por agachar la cabeza y renunciar a su presa.

Y es que el club blanco vive un mal momento, tanto en el terreno deportivo como en el economico mientras el Barcelona va ganando títulos y su presidente ofreciéndole a su entrenador todos los fichajes que le pide. 

Mbappé es mucho Mbappé para el Real Madrid

Dosis de realismo que Florentino Pérez ha inyectado en sus socios a través de sus voceros fieles, siempre dispuestos a recitar como papagayos las órdenes que llegan desde la Casa Blanca. Lo que no explican es que Florentino se ha rajado porque no ve la manera de afrontar el fichaje de su capricho preferido sin poner en peligro la estabilidad económica de un club que va de mal en peor en la parcela deportiva y que necesita como agua de mayo una renovación total de una plantilla vieja y sin respuestas que es el resultado de la nefasta planificación deportiva de los últimos años.



Lo de Mbappé ha ido bien para generar ilusión y engañar y anestesiar al personal con sueños que nunca se cumplirán. Pero la bola ha ido creciendo y era necesario pornerle fin. El madridismo ya conoce la auténtica realidad. ¡No hay dinero! ¡Mbappé es mucho Mbappé para el Real Madrid! Tendrán que conformarse con más Ceballos, más Vallejos y más Theo Hernandez.


Deja tu Comentario